lunes, 29 de abril de 2019

DIFERENCIACIÓN Y REINTEGRACIÓN - INVOLUCIÓN Y EVOLUCIÓN

Toda "Oleada de Vida", después de salir del "Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central" al "Campo de Evolución", primero que nada involuciona, disminuyendo su vibración a los Planos más densos, lo que causa, al principio, diferenciación y separación siempre creciente. Cuando la "Oleada de Vida" inicia su retorno hacia el Padre, comienza la Evolución, Elevando cada vez más su Vibración, asunto que actualmente estimula desde los Planos Internos el Ángel Micah de la Unidad.

El que se Une, Fraterniza, Globaliza, está en la cresta de la ola de Evolución, y si continúa en su empeño, termina como un "Ser de Luz".
*Hay quienes estando en un grupo Espiritual no saluda a alguien porque le cae mal, desprecia a otros por motivos aparentemente justificados, anda en una actitud sobrada ante los demás seres humanos, no es una persona Unitiva, simpática y agradable con todos. ¿Qué hace en un Grupo Espiritual una persona así? Usa la energía de la Instrucción que recibe para fortalecer su diferenciación y, aunque supuestamente parece estar en el Camino de reintegración por ser una Mónada que ya superó las etapas separatistas de la involución en todos los Planos, mantiene en sí el germen de la división. Si los vehículos externos de un estudiante separatista no son inducidos al Amor, la Unidad, la Convivencia Fraternal con todos, puede ir por el camino equívoco de convertirse en adminículo de las sombras. Si esta persona tiene facilitador o Maestro, este de inmediato debe hacerle un llamado de atención para que cambie su conducta y se tomen medidas de acción al respecto. No se trata de que esta persona haga promesas de cambio -eso lo hacen los criminales y siguen matando-, sino que demuestre el cambio en su conducta. Es un buen ejercicio ir a hospitales donde hay personas en estados terminales y dar servicio voluntario y gratuito, además de prestar una gran ayuda, la persona se ayudará a sí misma, compadeciéndose de los que sufren. Esto desenvolverá en ella el tomar la acción de reintegración.

*Si bien no es grato lo que se lee desde el asterisco hasta el punto final, debemos darnos cuenta que esta observación hecha, nos sirve para prestar atención a nuestra conducta dentro de los Grupos Espirituales y fuera de ellos TAMBIÉN. 
No es que algunos Grupos Espirituales son "demasiados estructurados", "severos", "insensibles" o que el facilitador es "muy estricto", es que no podremos NUNCA avanzar si dentro nuestro existe la energía de separatividad. Un Grupo es eso: UN GRUPO y se trabaja en EQUIPO, no, para que el facilitador esté conforme y le agrademos, sino para Expandir las Enseñanzas y para colaborar con los Maestros Ascendidos "En el Propósito que los Maestros conocen y Sirven" como reza la Gran Invocación, se trabaja Unidos a todos los Hermanos y Hermanas Espirituales. Se trabaja y se colabora en Armonía, imprimiéndole a cada acción una gran cuota de Amor. Si el Grupo o el facilitador del Grupo te parece estricto, severo o con "pocas pulgas" y te quieres ir, haces bien, porque estás perdiendo el tiempo y estás haciendo que todos pierdan su tiempo también. No es tu lugar. Lo mejor que se puede hacer es seguir el camino que mejor "se adapte" a tu manera de ser. Dicho sea de paso, ningún Grupo Espiritual se adapta a nadie, ya que los Maestros Ascendidos no adaptarían la Instrucción a tus deseos personales.
Aclaración realizada por la editora del Blog. 
Claudia Dessaunet, coordinadora de Universo es Armonía. 
Enseñanza Espiritual de la Nueva Era. 
Centro Corazón de Luz Sanadora.

Libro consultado: "Jerarquías Creadoras"
Autor: Rubén Cedeño
Editorial: Manifestación & Señora Porteña


A medida que estudiamos los diferentes temas en clase, iremos subiendo el material de apoyo a este blog. 
¡Gracias por comprender! 

¡Vuelve pronto, seguro encontrarás nuevos temas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario